Técnica Metamórfica


La 
Técnica Metamórfica ayuda a desbloquear emociones arraigadas en nuestro ser mediante un suave masaje aplicado a manos, pies y cabeza.

En los pies porque son el enlace de nuestro cuerpo con La Tierra; en las manos porque son nuestras herramientas para acoger y dejar ir; y en la cabeza para esclarecer la mente y poder pensar en positivo.

Técnica MetamórficaEjerciendo una mínima presión, se activan los sensores de toda la piel que expanden por todo el cuerpo el efecto del estímulo. Este contacto ayuda a deshacernos de emociones negativas como la culpa, el miedo o las resistencias que nos impiden avanzar, y ayuda también a recuperar nuestra fuerza vital.

Así , con la Técnica Metamórfica, se desbloquean las emociones y empieza la sanación a nivel físico, mental, espiritual y emocional.

Somos mucho más que un cuerpo físico, nuestras emociones nos afectan incluso haciéndonos enfermar, nuestra energía interactúa con nuestro entorno, somos un conjunto al completo y cualquier problema o enfermedad afecta a todo ese conjunto” Teresa Alcázar

Es por esto que la Técnica Metamórfica es tan eficiente en el desbloqueo y la superación de emociones, porque afecta a todos los ámbitos del ser tratando sólo el más accesible, el físico.

Con la Técnica Metamórfica es posible mejorar los momentos angustiosos producidos por divorcios, enfermedades, duelos, etc.